viernes, 22 de agosto de 2008

Acuerdo de acreditacion CNAP

Como es sabido, nuestra carrera se encuentra acreditada por la comisión nacional de acreditación CNAP, por un plazo de 4 años.
Se deja a disposición de los estudiantes e interesados. El acuerdo de acreditación de nuestra carrera, emitido por la CNAP el 2 de enero del 2007, con vigencia hasta el 2 de abril 2011.

Recordemos que lo más relevante para el prestigio de una carrera, aparte de la acreditación es la calidad de sus estudiantes, por lo cual esperamos que cada uno de nosotros se encuentre siempre perfeccionando, asistiendo a seminarios congresos etc.
Y por supuesto en las VISES donde uno se encuentra con la realidad escolar, se deje bien puesto el nombre de la Pedagogía en Educación Física Universidad de Playa Ancha.

Todo depende de nosotros mismos.

domingo, 17 de agosto de 2008

Matricula 2 semestre

Aunque recién este viernes 15 se cerró el primer semestre, el CEE les recuerda a todos que las matriculas para el segundo semestre se realizaran los días:
Lunes 25 y martes 26 de agosto. El horario estipulado es entre las 9:30 a 17:00 horas.

El inicio de las clases es el miércoles 27 de agosto.
Esperamos que todos los estudiantes disfruten esta semana.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Hemos sido iluminados

Desde el lunes 4 de agosto nuestro gimnasio cuenta con su sistema de iluminación completo, fueron cambiados los 11 focos que se encontraban quemados, e impedían desarrollar las clases en la noche-tarde de manera eficiente.
Desde esa fecha las en total 20 luminarias funcionan a la perfección.
Esperamos que todos cuidemos de estas, no tirando pelotazos o objetos que quemen nuevamente los focos.