jueves, 31 de julio de 2008

¡ FORMA PARTE DEL EQUIPO DE HOCKEY DE LA UPLA¡

El CEE EFI 08 te invita a ser parte del equipo de HOCKEY FEMENINO de la UPLA, este es un nuevo proyecto el cual queremos realizarlo junto a ti, y quien mejor que nosotros que somos del FISICO podemos representar en esta disciplina a nuestra Universidad.
Si eres MUJER, sin importar tu edad ni promocion, y tienes ENTUSIASMO, GANAS de aprender este deporte y ere RESPONSABLE y COMPROMETIDA...entonces envianos tus datos al mail del CEE EFI 08, o inscribete en la oficina del CEE. Cualquier consulta comunicate con la compañera a cargo de este proyecto...Ingerbor Hidalgo, de 3er año de nuestra carrera.
¡ TE ESPERAMOS ¡

5 comentarios:

Anónimo dijo...

soy hombre ,, pero igual me gustaría ,, besos

Anónimo dijo...

hola! soy una alumna de Efi primer año, tengo muchas ganas de ser participe!
pucha, pero no sé cual es el mail, me lo podrían dar?
muchas gracias!

joselyn romero.

Anónimo dijo...

Amiga el email esta en el avatar principal del blog.
es edfisicaupla@gmail.com

Rocio dijo...

yo quero participar soi d primer año... pero me inscribire despues de estas mini vaks.. se puede? :S spero!, xq nose k datos onda nombre , promocion, rut, edad i no se k maa!.. x eso m inscribire dspues...

Anónimo dijo...

rocio, las inscripciones pueden ser durante todo este mes y el proximo, ya que este es un proyecto y se debe contar con la gente participante primero para comenzar.