miércoles, 6 de mayo de 2009

El CEE de Educación Física 2009, informa que los estudiantes que a la fecha no han realizado la Revalidación, Reposición u Obtención de su Tarjeta Nacional Estudiantil (T.N.E.) 2009, podrán efectuar estos procesos en módulos de atención habilitados por la JUNAEB.

De esta manera, los estudiantes rezagados podrán realizar sus trámites desde el lunes 4 al jueves 7 de mayo en la oficina ubicada en Avenida Los Castaños Nº 297, Viña del Mar, en horario continuado de 09:00 a 18:00 horas.

OBTENCION DE LA T.N.E.

Los dias,viernes 8 y sábado 9 de mayo, entre las 09:00 y las 18:00 horas, se realizará una atención especial destinada sólo a aquellos estudiantes que soliciten la obtención de su T.N.E., con captura fotográfica. Los estudiantes deberán acudir a las oficinas de JUNAEB ubicadas en el pasaje Sarratea Nº 950, entre 6 y 7 norte por calle 2 Oriente, Viña del Mar.

Para los estudiantes de la Sede San Felipe, el proceso se realizará en el mismo período, y los módulos se instalarán en la sede de la Universidad de Viña del Mar, ubicada en la calle Yungay 1582, San Felipe. Revalidación T.N.E.

Se atenderá exclusivamente a los estudiantes que se encuentren en esta situación, los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de mayo, en los mismos horarios y lugares señalados anteriormente. Reposición de T.N.E.

Los estudiantes deberán dirigirse a la Sede de la JUNAEB ubicada en la calle Álvarez 398, Viña del Mar y en calle San Martín Nº 60, en la ciudad de San Felipe.

Esperando puedan compartir a la brevedad esta información entre sus pares, para que ningún estudiante quede sin este importante beneficio, se despide atentamente

-- CEE EDUCACIÓN FÍSICA >UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA<

0 comentarios: