miércoles, 6 de mayo de 2009

¡TODOS UNIDOS, ESE ES EL CAMINO.!!

Saludamos a todos los compañeros que participaron en el proceso eleccionario del CEE EFI 2009, apoyando con entusiasmo los programas de ambas listas. Entusiasmo que esperamos que no se pierda y que se haga presente en cada una de las actividades que realicemos como carrera y en donde todos juntos nos sumemos al trabajo, para fortalecer cada día mas a la Carrera, la Universidad y a la Educación Publica de nuestra Patria.

Invitamos también a sumarse al trabajo a aquellos compañeros que por distintos motivos no se hicieron presentes en este proceso, recalcando que todos juntos podremos cumplir de mejor manera los objetivos que esta carrera se a planteado. Todas las visiones y opiniones son necesarias para esta construcción, y desde la unidad más amplia y la participación activa e informada crecer juntos como personas, ciudadanos y profesionales al servicio de las necesidades de las personas de nuestro País.
Porque ninguna mano sobra para construir una mejor Carrera y Universidad

TODOS UNIDOS UNA VEZ MÁS, POR UN OBJETIVO COMÚN…. DEFENDER LA EDUCACIÓN PÚBLICA, POR UN FUTURO MEJOR PARA CHILE Y SUS NIÑOS.

CEE EFI 2009.

Anibal Olea
Javiera Torres
Cynthia Torres
Daniela Arcos
Daniel Peña
Alan Figueroa
Miguel Correa

0 comentarios: